ES CAPTURADO EN NUEVO LEÓN EL LÍDER CRIMINAL “EL VAQUERO”


** Se ofrecía una recompensa millonaria por su captura

Nuevo León.- Fue en una vivienda del municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, donde fue aprehendido el capo Evaristo Cruz Sánchez, mejor conocido como “El Vaquero”, líder del Cártel del Golfo en Matamoros, Tamaulipas.
La mañana de este martes 6 de abril, trascendió la detención de Cruz Sánchez, también conocido como “El 46”, quien era buscado por las autoridades de los gobiernos de Tamaulipas y Estados Unidos.
En ese sentido la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ofrecía una recompensa de dos millones de pesos a quien proporcionara información fidedigna que llevaran a su captura.
Su detención ocurrió en el municipio de Salinas Victoria, durante impresionante despliegue militar en la zona.
Presuntamente el narco se ocultaba en la casa del candidato a la alcaldía del ayuntamiento antes mencionado, por el partido Movimiento Ciudadano, Raúl Cantú, la que también fue registrada, ubicada en la calle Hidalgo, entre Guerrero y Allende, luego de escapar previamente de otro domicilio cateado.
Finalmente, el delincuente fue atrapado en una residencia, cuya entrada está en las calles Hidalgo y Madero, entre Guadalupe Victoria y Escobedo.
Se presume que es financiador de ciertas campañas políticas y se probable causante de la violencia que existe en la huasteca potosina, así como en la capital del Estado.

Dejar una contestacion