ENTREVISTA AL PERSONAL DEL GABINETE DE LÓPEZ OBRADOR ANTE SU LLEGADA A SAN LUIS POTOSÍ

A muy temprana hora, personal del Gabinete de Andrés Manuel López Obrador, aterrizo en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”.
Al cuestionar sobre la situación del turismo en México, El Secretario Federal de Turismo, aseguro que sigue habiendo el 50 por ciento de perdida y que espera que para el primero de septiembre se termine por restablecer, ya que la mayoría del país está en semáforo naranja.
Por otro lado, el Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, destaco que los servicios de salud en San Luis Potosí, son de los mejores a nivel nacional y afirmo que “estamos en buenas manos” con la doctora Mónica Rangel.
Por último, el Secretario de Educación Federal, Esteban Moctezuma Barragán comento: “Estoy al cien por ciento comprometido con la educación y no tengo proyectos personales, además descarto ir por la gubernatura de nuestro estado.
Se espera que el Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador arribe a las 11:00 de la mañana, vía carretera, debido a que la mañanera de hoy fue en el estado de Querétaro.
La reunión de la CONAGO, es muy importante, ya que, se abordarán los temas de educación, economía y salud, por parte de los mandatarios.

Dejar una contestacion