ENTRE CIUDADANOS Y UNA MUJER AFECTADA, ATRAPARON A UN LADRÓN Y LO COLGARON DE LOS PIES DEL BARANDAL DEL HOSPITAL CENTRAL

San Luis Potosí, S.L.P.- Luego de un reporte al 911, policías metropolitanos acudieron a un auxilio, y les fue entregado un hombre de 47 años de edad, por el presunto delito de robo a casa habitación, en la colonia Universitaria.
Fue por la tarde, cuando a través de la línea de emergencia, solicitaron la presencia de los policías Fuerza Metropolitana Estatal, en la colonia en mención, debido a que presuntamente un hombre había entrado a un inmueble y se había apoderado de varios artículos.
Por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron a las avenidas Niño Artillero e Himno Nacional, pero ya la mujer afectada y otros ciudadanos tenían maniatado y colgado de los pies en el barandal del Hospital Central, al sospechoso, el que acababa de robar en unos departamentos, monedas de oro y otras alhajas. Lo capturaron tras perseguirlo por el parque de Morales y otras calles.
Al realizarle una inspección a quien se identificó Javier L., le fueron localizadas, además, varias piezas de joyería, una cámara fotográfica y artículos diversos, los cuales fueron identificados por la víctima como propios. El presunto que se identificó quedó detenido.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion