ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y PRESUNTOS DELINCUENTES EN CIUDAD FERNÁNDEZ

Ciudad Fernández, S.L.P.- Esta tarde se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos policíacos y presuntos sospechosos en las calles de la zona centro de Ciudad Fernández. No se reportan heridos. Los hampones dejaron un automóvil abandonado.
Los primeros reportes revelaban que la “balacera”, como así lo informaron vecinos asustados, se dio entre municipales, estatales, de la Ministerial y de la Guardia Nacional, contra los ocupantes de un vehículo Toyota Cambry de color blanco, matrícula VDC-190-A de SLP.
Se dice que los hechos ocurrieron la colonia El Altillo, Casa Blanca y canales de la Pepsi, pero fue en la calle de Morelos y Platanares, a dos cuadras de la Plaza Principal, donde los sospechosos dejaron abandonado el auto, con las ventanillas bajadas, para huir por sus propios medios.
Se reportaban personas lesionadas, versión que no fue confirmada. También trascendió que había una camioneta con impactos de arma de fuego en la calle Cuauhtémoc.
En el lugar de la refriega, se localizaron al menos 15 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Cabe señalar que, presuntamente el enfrentamiento se dio con policías ministeriales al perseguir a balazos a presuntos narcotraficantes sobre bulevar Carlos Longitud Barrios, hacia calle Morelos.
Posteriormente la policía dio con una supuesta casa de seguridad en el bulevar ferrocarrilero, antes de llegar a boulevard Carlos Jonguitud Barrios, frente a la tienda el Auto Zone.
Trascendió que dicha casa de seguridad, está completamente rodeada y posteriormente comenzará el cateo a la misma.

Dejar una contestacion