ENFRENTAMIENTO EN IZTAPALAPA COBRA LA VIDA DE DOS PRESUNTOS DELINCUENTES


** Un oficial de policía resultó herido durante el enfrentamiento

Ciudad de México.- Como resultado de un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dos presuntos delincuentes perdieron la vida y un policía resultó lesionado en la alcaldía Iztapalapa.
Primeros reportan arrojan que durante los trabajos de la SSC en la calle Diódoro Batalla, entre Ingeniero Topógrafo y Benito Ibarra en la colonia El Paraíso, cuatro personas comenzaron a disparar contra los oficiales, quienes de manera inmediata repelieron la agresión.
Por estos hechos Servicios de emergencia llegaron al lugar y atendieron a las personas lesionadas, sin embargo, declararon a dos de ellas sin signos vitales.
El policía que resultó lesionado fue trasladado a un hospital en una aeronave del agrupamiento Cóndores, donde lo reportan como estable.
A través de redes sociales, Omar García Harfuch, titular de la SSC informó que la balacera se originó tras una persecución derivada por un operativo para detener a un grupo delictivo dedicado al robo de vehículo y otros bienes a través de una plataforma digital.
“Dos presuntos delincuentes perdieron la vida, así como un compañero nuestro resultó herido”, detalló García Harfuch.
Hasta el momento hay un detenido y dos armas de fuego aseguradas, asimismo, peritos del Ministerio Público realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Dejar una contestacion