ENFRENTAMIENTO A BALAZOS ENTRE MINISTERIALES Y PRESUNTOS DELINCUENTES

Villa de Arriaga, S.L.P.- Poco antes de las 19:00 horas se dio la persecución de elementos de la Policía Ministerial del Estado, ahora Policía de Investigación, contra presuntos integrantes del CJNG, en la carretera libre a Villa de Arriaga.
No se reportan víctimas, solo vehículos con impactos de bala de grueso calibre, de acuerdo a los primeros reportes policíacos.
Un automovilista que pasó por el lugar, informó que “había vehículos plomeados y atravesados en la carretera.” Agregando: “Los vehículos están todos plomeados de los costados y de los parabrisas y aún les sale humo del cofre”.
Efectivamente varias unidades quedaron sobre la carpeta asfáltica, apreciándose que tenía orificios de bala en los costados, parabrisas y medallones, entre ellos un auto Nissan Tiida de color blanco.
Se informa que los oficiales ministeriales perseguían a los sospechosos y luego se da el enfrentamiento, descendiendo los delincuentes de las unidades para huir entre el monte, mientras los agentes disparaban detrás de árboles, en los se resguardaban del fuego enemigo. No se reportan personas heridas, ni detenidos.

Dejar una contestacion