ENFRENTAMIENTO A BALAZOS ENTRE CIVILES CAUSÓ MOVILIZACIÓN DE LA POLICÍA EN CIUDAD VALLES

++ Posteriormente se logró la detención de un sospechoso

Ciudad Valles, S.L.P.- Una balacera se registró al filo del mediodía de este domingo en el fraccionamiento Altavista, sin que se reportaran personas heridas o fallecidas. Pero sí, la movilización de las fuerzas policíacas, que en operativo detuvieron a un sospechoso.
Lo anterior aconteció en la calle Vicente C. Salazar, entre Río Bravo y Río Pánuco, hasta donde se desplazaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al recibir el reporte sobre detonaciones de arma de fueron, según señalaron vecinos del rumbo.
A la llegada de los oficiales encontraron en el lugar, una serie de casquillos percutidos de grueso calibre. Fueron informados por testigos, que los participantes andaban a bordo de una camioneta Chevrolet color blanco, de modelo atrasado, quienes dispararon contra los os ocupantes de otro vehículo, para luego de los intercambios de disparos, ambas unidades se retiraron de ese sitio.
Los municipales instrumentaron un operativo de búsqueda y fue en las calles del fraccionamiento Villa Real de Santiago donde detectaron la camioneta Chevrolet blanca, iniciándose una persecución que culminó en la calle Santiago Apóstol del fraccionamiento Villa Real de Santiago, por unos campos deportivos, donde detuvieron a un sospechoso, el que junto con la unidad fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Dejar una contestacion