ENÉSIMO FEMINICIDIO EN SAN LUIS POTOSÍ, AL SER ASESINADA UN AMA DE CASA

El miércoles 27 de este mes de marzo en curso, dejó de existir en el Hospital Central una mujer, que días anteriores fue ingresada por presentar heridas producidas en su cuerpo con arma blanca.
Aunque las autoridades ocultaron tal hecho, trascendió que el domingo 24 de marzo, por la madrugada, una mujer identificada como Martha G. C., de 47 años de edad, fue atacada en el interior de su domicilio en la calle Las Torres en la colonia Bellas Lomas en la ciudad capital.
Los vecinos comentaron que esa madrugada escucharon gritos desesperados y solo alcanzaron a ver que un hombre, de unos 30 años de edad, salió de la vivienda, sin poder identificarlo plenamente.
Al acudir a ver que le había pasado a la ama de casa, quien era visitada seguidamente por su pareja sentimental, la encontraron tirada en su cuarto y sangrando profusamente.
Presentaba heridas causadas con arma blanca en el pecho y abdomen; se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja que al ver su estado crítico, la trasladaron al Hospital Central, donde permaneció internada hasta el miércoles pasado que dejó de existir al no superar las lesiones que presentaba.
Posteriormente la Fiscalía General de Justicia del Estado tomó conocimiento del crimen, e inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio, con número de expediente CDI/FGE/I/D01/08760/2019, pero no revelaron a los medios de comunicación tal acontecimiento.

Dejar una contestacion