ENERGÚMENO EBRIO MARIDO, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN EL “HOGAR DULCE HOGAR”


San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales de la Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Familiar y de Género realizaron la detención de un hombre por el probable delito de violencia familiar, al ser señalado como presunto responsable de agredir físicamente a su cónyuge.
Los hechos sucedieron en un domicilio ubicado en la calle Río Paisano del fraccionamiento La Cruz donde fue solicitada la intervención de los agentes municipales.
De acuerdo al informe policial, la víctima de 27 años de edad indicó que, al estar en su domicilio, su esposo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando de pronto le lanzó un objeto lesionándola en el brazo izquierdo y posteriormente causó destrozos dentro de su hogar.
Durante la situación, la parte afectada salió del domicilio y se resguardó con una vecina y fue ahí que solicitó la presencia de la autoridad municipal, ya que procedería legalmente en contra de su esposo.
Por este hecho, Benjamín de 28 años de edad, tuvo conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que la ley lo asiste y fue detenido.
Finalmente, el implicado fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para determinar su proceso legal correspondiente.

Dejar una contestacion