ENCUENTRAN TRES CUERPOS EN EL FONDO DE UNA CUEVA EN EL MUNICIPIO DE SANTA CATARINA SLP

Santa Catarina, S.L.P.- Los cuerpos de tres personas del sexo masculino sin vida, fueron localizados al fondo de una cueva en alejada comunidad del municipio de Santa Catarina, requiriéndose los servicios del Cuerpo de Bomberos para su rescate.
Trascendió que las labores para extraer los cadáveres, inició la mañana del viernes, pero por lo escabroso del terreno y el acceso a la cueva, las labores se prolongaron hasta el sábado.
Se creía que eran osamentas, sin embargo, se afirmó que eran de muertes recientes, sin que por el momento alguna autoridad divulgue alguna información y las causas que les provocaron la muerte.
Tras el recate, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de la delegación cuatro de la Fiscalía con sede en Rioverde.
Se sabe que, desde el viernes, elementos de investigación fueron alertados por autoridades preventivas municipales del hallazgo de al menos un cuerpo en un sótano natural entre la sierra en territorio de la comunidad de El Saucillo.
Con el apoyo de Bomberos de Rioverde se realizaron maniobras para rescatar los restos, pero ya en la profundidad observaron los tres cadáveres, dos que fueron recuperados el viernes y uno más la mañana del sábado.
Posteriormente trascendió que las primeras pruebas periciales revelan que los hombres presentaban huellas de violencia y estaban amordazados, con las manos hacia la espalda e inclinados de la cabeza y se encuentran sin identificar.

Dejar una contestacion