ENCUENTRAN HOMBRE EJECUTADO EN UNA BRECHA EN EL MUNICIPIO DE TAMASOPO

Ciudad Valles, S.L.P.- Hoy domingo por la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en un camino en el municipio de Tamasapo; estaba maniatado y presuntamente con impactos de bala en el cuerpo.
Fue una llamada anónima la que alertó a los cuerpos de seguridad de la zona huasteca, trasladándose a una vereda que se localiza a unos 300 metros que va de Tamasopo al tramo de carretera Valles-Rioverde, kilómetro 04+200, delante de la caseta de cobro.
A la llegada de elementos de Fuerza Metropolitana, a las 9:30 de la mañana, se acordonó el lugar para que personal de Servicios periciales procedieran a levantar el acta correspondiente.
Durante las diligencias se asentó que el infortunado se hallaba boca abajo, con las manos atadas, y su playera le cubría la cabeza. A simple vista se le apreciaban huellas de violencia.
Vestía playera, short de mezclilla largo hasta los tobillos y huaraches color café y extraoficialmente se dijo que su nombre era Javier, de aproximadamente 50 años de edad, originario de Rioverde y de quien se sabe, estuvo preso por delitos contra la salud.
Finalmente, el cuerpo del individuo de complexión y tez clara, fue trasladado al Servicio Médico Legal de Ciudad Valles para los trámites de ley.

Dejar una contestacion