ENCUENTRAN HOMBRE CALCINADO EN SU DOMICILIO EN RESIDENCIAL PAVÓN

Con probables signos de tortura y calcinado fue encontrado un hombre la tarde de este viernes en el interior de su domicilio de la calle Luis G. Medellín, entre Amalia Noyola y avenida del Agua en Residencial Pavón, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.
Fue a las 17:45 horas que se reportó a las corporaciones policíacas sobre el suceso, arribando elementos de la Policía Metropolitana, que se entrevistaron con Gloria de la Luz Liñán, de 37 años de edad, quien fue quien realizó el macabro descubrimiento de su hermano José Alberto de 39 años.
La mujer indicó que acudió a visitarlo y al entrar lo encontró en una de las habitaciones con signos de tortura y “quemado” –dijo.
También acudieron paramédicos de una ambulancia de Soledad, quienes al revisar a la víctima dijeron que ya no mostraba signos de vida.
Se sabe que ha esta persona se le vio por última vez un día antes y este viernes que acudió su hermana a su vivienda, le extrañó encontrar parte de la casa incendiada y a su consanguíneo en las condiciones ya descritas.
Acudió personal de Servicios Periciales para levantar las diligencias, en tanto la Fiscalía inició una carpeta de investigación de lo que se considera un homicidio doloso.

Dejar una contestacion