ENCUENTRAN EN MATEHUALA OSAMENTA QUE PRESUNTAMENTE CORRESPONDE AL DE UNA MUJER

Matehuala, S.L.P.- Por la noche se realizó el hallazgo de una osamenta humana en la carretera (61) a Matehuala, que por las prendas de vestir encontradas se presume que se trató de una mujer.
El reporte se dio a las 19:45 horas de este viernes, lo que movilizó a los cuerpos de seguridad de esa localidad matehualense, que se desplazaron hasta el kilómetro 4 para tomar conocimiento de los hechos.
Como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Municipal que resguardaron el área, ya que a la orilla del tramo de carretera Matehuala. Dr. Arroyo, a la altura del Libramiento Sur, del lado sur, y a 10 metros de dicha carpeta asfáltica entre la maleza se encontraban la osamenta, así como ropa de mujer, como fue una prenda de color rosa y una azul.
Inspeccionando el lugar, a aproximadamente a cinco metros del esqueleto fue localizado el cráneo, probablemente desprendido al dar cuenta del cadáver la fauna silvestre del lugar.
Acudió personal de Servicios Periciales que trasladaron los restos al Servicio Médico Legal para su análisis e iniciar las investigaciones correspondientes, de lo que podría tratarse de otro feminicidio.

Dejar una contestacion