ENCUENTRAN EL CUERPO DE UNA PERSONA EN ESTADO PUTREFACCIÓN ENTRE UN CAÑAVERAL EN TAMUÍN

Tamuín, S.L.P.- En avanzado estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un hombre en un cañaveral, causando inmediata movilización policíaca.
Fueron unos jornaleros que se dedicaban al corte de caña, quienes al realizar sus labores en el ejido Santa Elena del municipio de Tamuín, dieron con el macabro hallazgo, a ver incrédulos el cadáver de una persona del sexo masculino boca abajo.
Sin pérdida de tiempo dieron parte a las autoridades, presentándose elementos policíacos y personal de la Fiscalía para tomar conocimiento de los hechos.
El cuerpo del infortunado, del que se ignoran sus generales, portaba pantalón de mezclilla color azul, cinturón y zapatos café, pero sin prendas de la cintura hacia arriba. El cráneo estaba desprendido del tronco, ignorándose las causas de su fallecimiento, lo que se podrá establecer cuando le sea practica la autopsia.
Se presume que tenía más de una semana de haber perecido, caso que ya es investigado por la policía, a fin de establecer si se trató de un crimen.

Dejar una contestacion