ENCUENTRAN CUERPO HUMANO EN UN CANALON DE AGUAS NEGRAS

–Los Perros ya Devoran Parte del Cadáver

San Luis Potosí, S.L.P.- Los cuerpos deseguridad se movilizaron, luego de que a las 18:29 horas de este lunes se reportó al sistema de emergencias 911, el hallazgo de restos humanos en un canalón de la Zona Industrial.

A los pocos minutos arribaron elementos de Seguridad Estatal, que confirmaron el reporte, apreciándose en un canalón de aguas negras, parte de un cuerpo humano, la mitad estaba sumergida en dichas aguas, en tanto el resto era devorado por una jauría de perros.

Fue una persona que realizó el descubrimiento al pasar en su motocicleta en color amarillo, por el eje 124, cerca de la empresa Mexinox, llamándole la atención el grupo de animales, por lo que se detuvo y fue cuando vio el cuerpo humano en ya avanzado estado de descomposición, dando parte a las autoridades.

Se presentó personal de Servicios Periciales, que sustrajeron los restos de las aguas negras y lo llevaron al Servicio Médico Legal para a través de la autopsia saber las causas de su fallecimiento e iniciar las investigaciones correspondientes y para establecer de quién se trata.

Dejar una contestacion