ENCUENTRAN CUERPO FLOTANDO EN EL RIO DE TAMBACA, PRESENTA DOS BALAZOS

Tamasopo, S.L.P.- El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en las aguas de un río de la Delegación de Tambaca en el municipio de Tamasopo; presentaba dos impactos de bala, presumiéndose que se trata de una ejecución más en la zona huasteca potosina.

Autoridades de la Policía Ministerial del Estado en Ciudad Valles, se trasladaron a la Delegación de Tambaca, a inmediaciones del panteón municipal del ejido Tambaca.

Ahí, junto con autoridades del MinisterioPúblico y personal de Servicios Periciales dieron fe de quien fue identificado como Ramiro Estrada Bárcenas, de 42 años de edad, con domicilio conocido en calle Gardenia en la Delegación de Tambaca.

Al momento de ser inspeccionado el cadáver, tras ser rescatado del agua donde flotaba, se pudo apreciar que presentaba dos orificios de bala; uno en la cabeza a la altura de la región temporal lado derecho y otro en el tabique nasal.

Cabe señalar que existe pesquisa de un hombre desaparecida desde el sábado pasado que coincide con esta persona encontrada asesinada.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal en Ciudad Valles para la necropsia de rigor.

Dejar una contestacion