ENCUENTRAN CUERPO DE DESCONOCIDO CON UN TIRO EN LA CABEZA Y UN DESARMADOR CLAVADO EN UN OJO EN LA DELEGACIÓN DE LA PILA

San Luis Potosí, S.L.P.- En una brecha conocida como “camino al gato”, de la comunidad de Cerritos, perteneciente a la Delegación de La Pila, fue hallado poco antes del mediodía de este sábado el cuerpo de un hombre ejecutado.
Patrulleros policíacos que acudieron a investigar, informaron que tuvieron contacto con el cadáver de una persona del sexo masculino, envuelto en costales de color blanco, estaba boca arriba y tenía un desarmador clavado en el ojo izquierdo y una marca de una estrella en el rostro.
Además, había una bolsa negra y varias tablas por los pies del infortunado. También fue localizado un casquillo percutido de arma calibre .45, y la víctima presentaba un impacto en la cabeza a la altura del temporal izquierdo.
A la llegada de personal de Servicios Periciales, éstos encontraron en el lugar una identificación a nombre de Ángel de Jesús Moreno Contreras, de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad El Gato, datos que son investigados para establecer si corresponde a la persona asesinada.

Dejar una contestacion