ENCUENTRAN AL PARECER PARTE DE OSAMENTA HUMANA EN VILLA DE ARISTA

Villa de Arista, S.L.P.- Este día autoridades policíacas tomaron conocimiento del hallazgo de restos óseos en Villa de Arista y una prenda interior.
Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de esa localidad, se trasladaron al rancho “Azafrán” el cual se encuentra localizado en la carretera estatal número 12, tramo Villa de Arista-carretera federal 57, tras recibir una llamada de emergencia a la Comandancia Municipal.
Reportaron que en el lugar antes mencionado se encontraba una excavación donde al parecer había restos óseos.


Ya en el lugar el propio Director de Seguridad Pública, Jorge Ramiro López Alfaro y sus oficiales, confirmaron que efectivamente había una excavación con un brasier color morado y un hueso de parte ósea.
Posteriormente dieron parte a la Policía de Investigación, adscritos a este municipio de Villa de Arista, quienes solicitaron los servicios de personal de Criminalística, quienes a las 9:20 de la mañana comenzaron la recolección de indicios. De última hora trascendió que presuntamente ya iban al menos tres cráneos encontrados y todo indica que es una fosa clandestina.

Dejar una contestacion