ENCUENTRAN AHORCADO EN SU CASA A UN POLICÍA MUNICIPAL DE SGS

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Un elemento de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez, fue encontrado ahorcado esta mañana en el interior de su domicilio en la colonia Primero de Mayo en Soledad de Graciano Sánchez, desconociéndose las causas que lo orillaron a tomaran fatal decisión.
Aproximadamente a las 8:00 de la mañana se reportó la muerte de un agente municipal de Soledad, el que fue identificado como Juan de Dios Espejel H., quien se habría colgado en cierta área de su casa, donde fue encontrado por su yerno, el que inmediato dieron parte a la corporación a la que pertenecía.
Al llegar sus compañeros a la calle Manuel Nieto, que era donde tenía su domicilio, constataron el reporte.
Se realizaron los protocolos necesarios en estos casos, para luego enviar el cuerpo del oficial al Servicio Médico Legal.
Por su parte el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, lamentó el fallecimiento del oficial Juan de Dios, por lo que confirma que dispondrá del apoyo necesario a su familia.
Se reveló que el agente ingresó a la corporación municipal el 23 mayo del año 2000 y se desempeñaba en el área de Fuerzas Municipales y se encontraba asignado al Dif Municipal.
El Ayuntamiento de Soledad, reitera el brindará el apoyo moral y económico a la familia que hoy se encuentra de luto y reafirma su compromiso con la totalidad de la corporación para respaldarlos ante cualquier eventualidad.

Así era en vida el oficial municipal fallecido

Dejar una contestacion