ENCUENTRAN A MUJER PRESUNTAMENTE ASESINADA EN SOLEDAD

Encuentran el cuerpo de una mujer sin vida, presuntamente asesinada en el interior de un domicilio en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, lo que movilizó a las corporaciones policíacas.
A las 17:28 elementos policíacos, fueron requeridos en la calle Aldama número 308-A, al reportarles a una persona sin vida en el interior del citado domicilio.
Los oficiales al arribar al lugar indicado, se entrevistaron con una joven mujer de nombre Adriana, de 27 años de edad, quien dijo ser la persona que hizo la llamada de auxilio.
Reveló que minutos antes llegó a dar una vuelta a esa vivienda (deshabitada), la cual era de sus padres y al empujar la puerta, la cual no cuenta cerradura, ni seguro, se abrió.
Acto seguido, al asomarse al patio que se encuentra pegado a la puerta principal y voltear hacia un costado, se dio cuenta que había una persona del sexo femenino sin vida y rápidamente lo hizo saber a la policía.
También hicieron acto de presencia paramédicos de una ambulancia de urgencias médicas número 179, quienes al revisar a la víctima, afirmaron que no presentaba signos vitales.
El lugar fue acordonado por elementos estatales y municipales, a fin de que levantaran las diligencias las autoridades de Servicios Periciales y elementos ministeriales.
De forma extraoficial, trascendió que la mujer, de edad joven, presuntamente fue arteramente asesinada y ultrajada.
Su cuerpo yacía sentado en el suelo y recargado sobre una barda; encima tenía prendas de vestir diversas, estaba descalzada y se le apreciaban huellas de violencia en el rostro y demás partes de su cuerpo.

Dejar una contestacion