ENCUENTRAN A HOMBRE AHORCADO EN UNA VIVIENDA DE LA COLONIA EL MORRO

El pasado domingo 10 de mayo, fue encontrada una persona sin vida, en el interior de un domicilio de la colonia El Morro.
Aproximadamente a las 16:50 horas, una mujer llamada Gloria de 55 años de edad, con domicilio en Juan Sarabia, Soledad de Graciano Sánchez, le informo a las autoridades que recibió una llamada, aproximadamente a las 16:00 horas, de el hombre a quien le rentaba una casa en la colonia El Morro, quien le dijo que se quitaría la vida.


Elementos policiacos arribaron a la Privada de Abasolo en dicha colonia, donde, con permiso de la propietaria ingresaron a la vivienda y encontraron a un hombre que vestía una playera azul con blanco, pantalón de mezclilla y zapatos negros, identificado como Miguel Ángel, colgando de un castillo con un mecate amarrado al cuello.
Al lugar también acudieron cuerpo de paramédicos quienes al revisar el cuerpo se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.
El área fue resguardada en espera de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo al Semele (Servicio Médico Legal) para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

Dejar una contestacion