ENCUENTRA SUPUESTOS RESTOS HUMANOS EN AL MENOS DOS FOSAS CLANDESTINAS EN VILLA DE REYES

Villa de Reyes, S.L.P.- Restos humanos fueron localizados la mañana de este día en despoblado, entre las comunidades El Rosario y La Loma en Villa de Reyes, generando presencia policíaca y el resguardo de la zona.
El reporte fue realizado una noche antes, en la radio cabina de la Seguridad Pública Municipal, en la que se reporta en forma anónima la existencia dos fosas con presuntamente restos humanos.
Debido a la oscuridad, en ese momento no se investigó, solo quedó resguardado el lugar y fue hasta hoy antes de las 7:00 de la mañana que se presentaron elementos municipales y estatales y confirmar el reporte.
Luego de confirmarse la existencia de osamentas, se informó a la Fiscalía y den fe de las supuestas fosas con aproximadamente 70 centímetros de profundidad. Trascendió de manera extraoficial que hay más fosas en ese perímetro.
Como dato, hay que recordar que apenas ayer lunes fue localizado un cráneo humano en la comunidad La Loma, la cual se encuentra a tres kilómetros de este nuevo descubrimiento.

Dejar una contestacion