ENCABEZA ALCALDE GHV CEREMONIA DE PASE DE REVISTA E INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES EN LA COMANDANCIA CENTRAL DE PAVÓN

Soledad de Graciano Sánchez va un paso adelante en materia de seguridad pública con resultados contundentes que reflejan una mejor percepción entre la sociedad aunado a que sus estrategias de prevención representan un modelo ejemplar a nivel Estado, aseguró el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte al encabezar el evento protocolario de la presentación del informe anual de actividades y pase de revista de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
Sostuvo que al cumplirse un año de que se pusiera en marcha el “Plan Cuadrante” con el despliegue de 100 unidades de última generación aparejado de la proximidad social en las colonias; “el índice delictivo va a la baja”, lo cual es resultado del buen trabajo y compromiso que se viene desarrollando.
En este sentido, el teniente coronel, Juan Adolfo González Valentín, dio lectura a un recuento de resultados del 18 de enero del 2019 a la fecha en donde detalló que, bajo una visión de atender el reclamo ciudadano por elevar la seguridad pública, así como proteger la vida y el patrimonio de las personas; se implementaron una serie de estrategias que permitieron obtener resultados satisfactorios en el corto, mediano y largo plazo.
Añadió que el “Plan Cuadrante” y los operativos “Soledad Seguro”, “Colonia Segura”, “Escuela Segura” “Carrusel” entre otros abonan a la prevención y mayor tranquilidad de la ciudadanía.
Finalmente exhortó a todo el personal a trabajar siempre unidos, hombro con hombro y coordinados como verdadero equipo, anteponiendo a los intereses personales todo el esfuerzo, profesionalismo y voluntad al servicio de la comunidad recordando que el trabajo en equipo siempre es mejor.
Finalmente, el Alcalde constató el estado que guarda la corporación municipal en cuanto a fuerza policial y recurso material en este caso patrullas, motocicletas y equipamiento.
Asistieron como invitados especiales representantes de los tres niveles de gobierno y funcionarios del primer gabinete.

Dejar una contestacion