EN VILLA DE RAMOS INVESTIGAN MUERTE DE UNA MUJER Y SU PADRE


++ En este hecho también resultó herida otra persona familiar de los occisos

Villa de Ramos, S.L.P.- Policías investigadores bajo los protocolos respectivos emprendieron las indagatorias correspondientes, al ser informados sobre un hecho donde perdió la vida una mujer y un hombre, así como otra persona que fue herida en Villa de Ramos.
Durante la madrugada de este domingo 25 de abril de 2021, se reportó al número de emergencias que en un domicilio de la comunidad Dulce Grande, se encontraban dos personas sin signos vitales y una mujer con heridas graves producidas por disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Los agentes se dirigieron al lugar indicado, y al llegar corroboraron lo informado. También se les comunicó que la tercer lesionada había sido llevada por familiares a recibir atención médica a un hospital.
Servicios Periciales proceso la zona acordonada y efectuaron el levantamiento de los occisos para llevarlos al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se les realiza la necropsia de ley.
La y el afectado quienes fueron identificados por sus familiares, tenían 52 y 79 años de edad respectivamente.
De primer momento, se tiene conocimiento que un individuo desconocido arribó al domicilio de estas personas y se dirigió a donde estaba una de las víctimas y abrió fuego en contra de ella, por lo que intervino su papá y su hermana, siendo también lesionados, lo que provocó que el hombre también perdiera la vida.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) trabaja la carpeta de investigación, por medio de los agentes que llevan labores de campo, así como entrevistas con posibles testigos para esclarecer lo ocurrido e identificar al posible o posibles responsables de estos hechos.

Dejar una contestacion