EN UN HOTEL DE TLALPAN, CD. MEX. ES RESCATADA UNA SEPTUAGENARIA SECUESTRADA Y SON DETENIDAS TRES PERSONAS

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Subsecretaría de Operación Policial “Máximo”, Coordinación General Zona Sur “Urano” y Dirección General Regional Tlalpan “Drago”, en operativo conjunto rescataron a una mujer de la tercera edad secuestrada y capturaron a dos hombres y una mujer.
Lo anterior ocurrió a las 21:30 horas del martes en un hotel ubicado en avenida Periférico esquina con Kioto de la colonia Arenal de Guadalupe en Tlalpan.
Todo inicio cuando un par de oficiales fueron interceptados por un hombre que se identificó como Hugo S., de 44 años de edad, el que les solicitó apoyo, al indicarles que tenían secuestrada a su mamá y a él le están solicitando la cantidad de 300 pesos para su liberación.
A la vez les mostró a los oficiales en su teléfono celular fotos de la afectada desnuda, refiriendo que, los delincuentes se las habían mandado como prueba.
El afectado les hizo saber que a través de una aplicación de su teléfono celular mostraba el GPS en el hotel con razón social City Express Plus ubicada en avenida Periférico esquina con Kioto de la colonia Arenal de Guadalupe.
Fue así que se instrumentó el operativo, solicitando el apoyo de la gerencia de dicho hotel, así como del valet parquin, quien dijo haber ingresado un vehículo de la marca Ford Fiesta color gris, con placas de circulación 681-WKF, el cual al tenerlo a la vista el afectado, lo reconoció como de la propiedad de su mamá.
Se checaron las cámaras del inmueble en donde se pudo apreciar la llegada de la persona plagiada, acompañada de una mujer y dos sujetos, a quienes les fueron asignadas la habitación 421.
La policía tocó a la puerta de la habitación y desde el interior respondieron: “¿Quién?”, momento en el cual se escucha la voz de un sujeto que grita “¡Ya valió madre… la policía!” y simultáneamente una voz femenina pide auxilio.
En ese momento el gerente del hotel procede a abrir la habitación con el duplicado de llave.
Al ingresar la policía, encontraron en una cama a la anciana desnuda y con la cabeza tapada, por lo que es liberada.
Se detuvo en el lugar a dos hombres y a una mujer, quienes fueron llevados a la agencia Especializada Antisecuestros en la alcaldía Azcapotzalco, donde dijeron llamarse David Alejandro de Jesús, de 21 años de edad; su hermano Carlos Alfredo, de 24 años y Itala Lucia, de 51 años.
La secuestrada de nombre Lourdes Ericka, de 70 años, fue atendida y posteriormente reunida con sus familiares.

Dejar una contestacion