EN TAMAULIPAS MURIÓ UN MENOR ESTADOUNIDENSE DE 13 AÑOS DE EDAD, DURANTE ATAQUE ARMADO EN CARRETERA

Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas.- El ataque a la familia ocurrió la noche del sábado en la carretera federal Reynosa, Nuevo Laredo, lugar donde falleció el jovencito, mientras tres integrantes de esa familia estadounidense resultaron lesionados.
Presuntamente dicha familia es originaria de San Luis Potosí, pero desde hace tiempo radican en la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos y habían acudido de visita a Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas.
Trascendió que estas personas viajaban en dos vehículos, como era en una camioneta Chevrolet Traverse de color gris y en otra unidad también Chevrolet tipo Suv azul, con destino al vecino país del norte.
Ambos vehículos se desplazaban por la mencionada carretera, cuando a la altura del paraje Los Arcos, en el municipio de Ciudad Mier, fueron interceptados por al menos dos unidades con hombres armados, que les indicaron que se detuviera.
Como la familia tuvo temor e hizo caso omiso, los delincuentes los chocaron y enseguida dispararon sin consideración alguna contra las personas, falleciendo en el lugar el menor identificado como Oscar Castillo López, de 13 años de edad, mientras los lesionados fueron Juanita Castillo, de 41 años; José Silva, de 48 años y Neftali Castillo de 10 años, quienes fueron trasladados al Hospital de Cerralvo, Nuevo León, para su adecuada atención médica.

Dejar una contestacion