EN SOLEDAD, INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA URBANA

Con la finalidad de garantizar espacios más limpios y seguros, la dirección de Servicios Municipales de Soledad, intensificó los trabajos de limpieza urbana en vialidades de distintos puntos del municipio.
La directora del área, Dolores Eliza García Román, informó que brigadas del departamento de Imagen Urbana, realizaron trabajos durante una semana en subidas y bajadas del río Santiago, en puntos específicos como la calle Negrete, Libertad y Hogares Populares Pavón.
Durante esta jornada de limpieza se recolectaron ocho toneladas de basura diversa y maleza.
Indicó que el trabajo en estas vialidades fue muy intenso, pero se logró cumplir con el objetivo de una limpieza a profundidad, “antes de intervenir en las vialidades, se realiza un reconocimiento del lugar para implementar las acciones operativas necesarias, el movimiento vehicular, las condiciones de maleza y otros, para entonces aplicar las acciones necesarias que tengan un resultado eficiente”.
Estas acciones se suman a las que el Gobierno Municipal lleva a cabo diariamente por medio de su operativo de limpieza urbana para mantener la ciudad limpia, por lo que se llevan a cabo diversas acciones para la conservación de la imagen urbana durante tres distintos turnos.
García Román reconoció el trabajo de los empleados municipales para mantener las calles de la ciudad limpias, por lo que pidió además la colaboración de la ciudadanía para que eviten tirar residuos en las calles y mantengan el frente de sus viviendas y negocios libres de basura y escombros.

Dejar una contestacion