EN SGS DETIENE FISCALÍA EN FLAGRANCIA A UN SUJETO CON POSESIÓN DE DROGA

Un sujeto de 24 años de edad fue tenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su probable responsabilidad en el ilícito que es tipificado contra la salud; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Los hechos ocurrieron cuando personal de la PDI se encontraba realizando funciones inherentes a su cargo al circular sobre la calle Manuel Ávila Camacho esquina con Lázaro Cárdenas de la colonia Rivas Guillen perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Ahí tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, mismo que sostenía en su mano derecha una probeta de cristal habilitada como pipa, motivo por el que decidieron descender de la unidad y previa identificación como elementos se le acercaron al hombre quien mostró una conducta nerviosa.
Al comenzar con la entrevista el presunto se identificó como Juan José, el cual de inmediato intentó ocultar algo en un bolso color rojo con negro que portaba en su cintura; al ser cuestionado sobre su acción refirió que portaba una dosis de cristal que era de consumo personal. Sin embargo, cuando le solicitaron mostrar el contenido de la mariconera, fue hallado en su interior una báscula tipo gramera color negro, 12 bolsitas de plástico con sustancia granulada en color blanco con las características físicas con la droga antes mencionada.
De inmediato procedieron a hacerle de su conocimiento la detención, aseguramiento de las sustancias encontradas en su poder, además de otros objetos y su puesta a disposición de la autoridad competente quien resolverá su situación jurídica.

Dejar una contestacion