EN SGS DETIENE FISCALÍA A SEIS PERSONAS POR PROBABLE ROBO DE VEHÍCULO

La Policía de Investigación (PDI) llevó a cabo la detención en flagrancia de seis personas, entre ellas una mujer, quienes fueron sorprendidos a bordo de un vehículo con reporte de robo vigente.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) indicó que ese aseguramiento se realizó en la colonia Villas del Sol, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes investigadores en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizaban labores inherentes a su cargo, cuando se percataron de la presencia de varias personas en un automóvil Nissan tipo Tsuru modelo 1991, el cual ya se encontraba desvalijando, por lo que los agentes se acercaron a la unidad, solicitando a los tripulantes ejecutar una revisión del mismo.
Los policías consultaron en las bases de datos y confirmaron que el vehículo en cuestión contaba con reporte de robo del mismo día, por lo que les informaron a las personas identificadas como Edgar de 25 años, Aarón Eduardo de 32 años, Mario Edgar de 27 años, José Manuel de 28 años, Rubén de Jesús de 34 años, y Dalia Marisol de 25 años que serían detenidas y presentadas ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación para su puesta a disposición por parte de los agentes y se defina su situación jurídica en las próximas horas.

Dejar una contestacion