EN RIÑA AFUERA DE LAS CANCHAS DE FUTBOL RÁPIDO MUERE UNA PERSONA Y DOS RESULTAN LESIONADAS

San Luis Potosí, S.L.P.- Una riña protagonizada entre varios individuos en las afueras de las canchas de fútbol rápido ubicadas atrás del hotel María Dolores, dejando saldo de un muerto y al menos heridos.
Las canchas se encuentran entre la carretera 57 y avenida Colorines, del fraccionamiento Jardines del Valle, lugar donde por motivos desconocidos se suscitó una riña la tarde de ayer domingo, en la que dicen testigos participaron tres individuos contra dos.
Los primeros reportes afirmaban que todos sacaron a relucir armas de fuego las que en determinado momento accionaron, lo que provocó gritos y el recorrer de quienes se encontraban en las canchas.


Testigos afirmaron que en el lugar quedaron tres personas tiradas en la vía pública.
Tras la riña y balazos, arribaron elementos de la Policía Municipal, que acordonaron el lugar, así como paramédicos que atendieron a los heridos, a quienes llevaron a recibir atención médica.
Por su parte la policía aseguró una motocicleta color azul que se encontraba en el exterior de dichas canchas, al parecer propiedad de uno de los involucrados.
Posteriormente se informó que uno de los heridos al parecer de nombre Jacobo, de 32 años había fallecido, por los impactos de bala recibidos.

Dejar una contestacion