EN RECORRIDOS PREVENTIVOS DE SEGURIDAD SIETE PERSONAS FUERON REMITIDAS POR FALTA ADMINISTRATIVA


San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte de las acciones de seguridad disuasivas de conductas antisociales que realiza la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) a través de sus diversos agrupamientos efectuaron la remisión de siete personas por falta al Bando de Policía y Buen Gobierno en el centro histórico de la ciudad.
Las acciones de prevención se realizaron en recorridos preventivos sobre las inmediaciones de Alameda Juan Sarabia, avenida 20 de Noviembre, Plaza del Mariachi, calles Nezahualcóyotl y Manuel J. Othón.
Un total de cinco hombres, y dos mujeres -entre ellas una menor de edad-, fueron presentados ante el Juez de Justicia Cívica por faltas al artículo 10 en sus fracciones II, VII, VIII y al artículo 12 fracción XIV.
Patricia, Ana, Luis, Marco Antonio, José, José Luis y César de 34, 17, 28, 20, 18, 32 y 36 años de edad respectivamente, fueron detectados alterando el orden público, ingerir bebidas alcohólicas y consumir estupefacientes en la vía pública, así como realizar necesidades fisiológicas en la vía pública.
Por estos hechos, la autoridad correspondiente determinará su situación legal a la que haya lugar.

Dejar una contestacion