EN RECLUSIÓN LE APLICAN OTRA ORDEN DE APREHENSIÓN A UN ASALTANTES DE TIENDAS “OXXO”


• Fue en la colonia Insurgentes donde se presentó el hurto

San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 30 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado en agravio de una tienda Oxxo, ubicada en la ciudad de San Luis Potosí.
Los hechos ocurrieron el 18 de octubre de 2019, cuando los trabajadores se encontraban al interior del establecimiento en la carretera San Luis-Matehuala en la colonia Insurgentes a donde presuntamente ingreso Ángel y amenazó a las empleadas con un arma blanca, exigiéndoles entregaran las ganancias del día, sustrayendo también botellas y cigarros.
El apoderado legal interpuso la denuncia, dando paso a las indagaciones respectivas por parte de elementos investigadores, logrando obtener la identidad del presunto.
El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y se presentó ante Juez de Control para solicitarle el mandamiento judicial en contra del individuo por el delito de robo calificado.
De esta manera, se inició el operativo de búsqueda, obteniendo información que el imputado ya se encontraba interno en el Penal de La Pila, por otro delito, hasta donde se trasladaron, para informarle de este nuevo mandamiento judicial en su contra.

Dejar una contestacion