EN PARTIDO AMISTOSO XOLOS SE LE IMPUSO A BOCA JUNIORS

Boca llegó al encuentro tras obtener triunfos sobre otros dos clubes de la máxima categoría mexicana. El miércoles pasado se impuso 2-1 al América en Nueva Jersey y el fin de semana doblegó 2-0 a Chivas en Seattle.
Los encuentros sirvieron al equipo argentino como preparación para encarar el partido de ida por su serie por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se medirá ante el Atlético Paranaense, en Curitiba, el 24 de julio.
Tijuana usó el encuentro como fogueo para el arranque del torneo Apertura 2019, previsto para el viernes 19 de julio, cuando visite al Puebla.
El encuentro ofreció escasas oportunidades de gol en la primera mitad y para el complemento los xeneizes estuvieron cerca de remecer las redes a los 51, con un remate de Paolo Goltz que se estrelló en el travesaño.
Miler Bolaños anotó sobre el final del encuentro y Tijuana superó el miércoles 1-0 a Boca Juniors, que cerró con un tropiezo su gira de partidos amistosos en Norteamérica.
El delantero ecuatoriano aprovechó un centro desde la derecha para convertir con disparo rasante a los 87 minutos, y eso les dio la victoria a los locales en la ciudad fronteriza entre México y Estados Unidos.

Dejar una contestacion