EN PADRERAS DEL MAUREL SON ARRESTADOS TRES SUJETOS CON ARMAS PROHIBIDAS

Al atender un reporte de robo en proceso al interior de una casa habitación en la colonia Praderas del Maurel, agentes de Seguridad Pública de Soledad, efectuaron el arresto de tres masculinos quienes presuntamente portaban armas prohibidas. Uno de ellos es catalogado como objetivo criminal.
Se acude al Andador del Clavel #208 tratándose de un inmueble deshabitado y con la puerta abierta, al hacer una inspección en su interior se observa a tres jóvenes quienes al notar la presencia de los uniformados adoptan una conducta evasiva tratando de subir al segundo nivel, por lo que de manera inmediata se les hacen las indicaciones verbales para que se mantuvieran en el lugar.
Derivado de una revisión se le encontraron a cada uno de ellos un total de tres cuchillos que presumiblemente utilizaban para amenazar a sus víctimas y cometer actos delictivos.
Mismos que se identificaron como Pedro Rafael de 30 años de edad, Daniel de 34 años de edad y Saúl Fernando de 24 años de edad.
Cabe mencionar que uno de los detenidos es considerado un objetivo criminal al estar identificado como quien presuntamente incurre en constantes robos a casa habitación, transeúnte y comercio en el sector.
Por último, tras dar lectura a sus derechos se les trasladó a la Comandancia Nuevo Testamento para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la FGE.

Dejar una contestacion