EN OPERATIVOS LA ESTATAL DETUVO A SEIS PERSONAS Y LES ASEGURÓ 49 DOSIS DE ENERVANTES

San Luis Potosí, S.L.P.- En intervenciones policíacas por parte de elementos de Fuerza Metropolitana Estatal, se realizó el aseguramiento de seis personas y 49 dosis de marihuana y cristal.
La primera detención se realizó sobre calles 99 y 26, en la colonia Rancho Viejo, donde los metropolitanos observaron al tripulante de una motocicleta que aceleró su marcha ante la presencia de la autoridad, por lo que le dieron alcance para una inspección.
Al hacer la revisión, a quien se identificó como Braulio H., 20 años de edad, le localizaron al interior de una mariconera 16 dosis de una sustancia conocida como cristal y al revisar el estatus de la unidad en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente mencionó que la motocicleta contaba con placas sobrepuestas. Ante tales hechos el presunto fue detenido.
En otro operativo de vigilancia sobre calle Granizo y Relámpago, en la Garita de Jalisco, los oficiales se entrevistaron con un hombre que fue señalado por los vecinos como una persona con actitud sospechosa; al estar en dialogo con el presunto, este entró en contradicciones, por lo que le solicitaron una inspección a su persona.
Resultó que José R., de 34 años, llevaba entre sus ropas dos bolsitas que contenían una hierba verde y seca con las características de la mariguana.
Al continuar con las labores de vigilancia, sobre Camino al Aguaje, en la colonia Residencial del Bosque, donde los policías observaron a una persona del sexo masculino que mostró una aparente actitud sospechosa ante la presencia de la radiopatrulla, por lo que se solicitó detuviera su marcha para una revisión.
En la inspección realizada, se identificó como Cristian S., de 22 años, le fue asegurada una navaja de aproximadamente 25 centímetros, además de una dosis con una sustancia con las propiedades del cristal.
Por último, sobre carretera 57 y entronque a la comunidad de Enramadas, en el municipio de Santa María del Río, los policías tuvieron a la vista una camioneta Dodge Ram, tipo Panel, color blanco, modelo 1999, que era tripulada de forma temeraria, por lo que se les marcó el alto para una inspección.
Tras la revisión, a quienes se identificaron como José H., de 24 años; Jorge F., de 22 y Juan G., de 18, se localizaron y aseguraron 30 bolsitas conteniendo cristal, motivo por el cual fueron detenidos.

Dejar una contestacion