EN MERCADO SOBRE RUEDAS, POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN A INDIVIDUO CON CUCHILLO Y ARMA DE FUEGO


** El sujeto portaba una réplica de arma de fuego y un cuchillo con el que amenazó a una mujer en la colonia Las Flores

San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales adscritos a la Comandancia Norte de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, efectuaron la detención de un sujeto quien portaba armas prohibidas. Se le arrestó por los delitos de portación de réplica de arma de fuego y amenazas, en hechos ocurridos a inmediaciones de un mercado sobre ruedas ubicado en las calles Orquídea y Gladiola.
Fue en la colonia Las Flores en donde se logró el aseguramiento del presunto gracias a la vigilancia preventiva en el sector norte de la ciudad.
De acuerdo con la información proporcionada por la víctima, el hombre arribó a su sitio de trabajo y comenzó a agredir verbalmente a la mujer y en un instante tomó de entre sus ropas un cuchillo de aproximadamente 35 centímetros con el cual pretendía agredirla físicamente, solo que no logró su objetivo ya que la víctima pudo cubrirse.
Fue en ese momento en que el implicado, al ver la presencia de la autoridad municipal sacó lo que parecía ser un arma de fuego y la arrojó al pavimento tratando de esconderla, sin embargo, fue asegurado inmediatamente.
Al inspeccionar, los uniformados constataron que se trataba de una réplica de arma de fuego; la parte afectada indicó que procedería legalmente en contra del individuo.
Tras estos hechos, Francisco de 32 años de edad, tuvo conocimiento del motivo de su detención y junto con los indicios, fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado en donde se determinará su situación legal a la que haya lugar.

Dejar una contestacion