EN LA COLONIA REPÚBLICA, TRES MENORES EN APARENTE ABANDONO FUERON AUXILIADOS POR POLICÍAS MUNICIPALES

Personal de la Policía Municipal y el sistema Municipal DIF, auxiliaron a tres menores de edad que vivían en condiciones deplorables y aparentemente eran maltratados por su progenitor además de abandonarlos en la colonia República.
El auxilio se llevó a cabo mediante una llamada anónima a la Policía Municipal, indicando que en el domicilio marcado con el número 301 de la calle Coahuila, se registraba una situación de maltrato a menores de edad.
Policías Municipales acudieron al llamado y junto con el Sistema Municipal DIF, localizaron a tres menores de 17, 10 y nueve años de edad respectivamente en situaciones de abandono y en deplorables condiciones, presentaban indicios de desnutrición.


Los vecinos testificaron que en ocasiones llegaba el progenitor, pero solo para maltratarlos, mientras que la progenitora al parecer los abandonó desde hace tiempo.
Los menores se alimentaban de comida echada a perder y dormían en el suelo, por tal motivo fueron llevados a las instalaciones del DIF, donde se definirá su situación, ya que al parecer un familiar se haría cargo mientras alguna autoridad en atención a menores de edad, se hacía cargo o los canalizaba a una institución.

Dejar una contestacion