En la colonia Los Magueyes un Joven fue Asesinado a Balazos y otro Resultó Herido

Continúa la violencia en San Luis Potosí, a ser asesinado a balazos un joven y otro resultó, pero no de gravedad, al dispararles hombres desconocidos en las calles de la colonia Los Magueyes, ubicada al norponiente de la capital potosina.
Fue por medio del teléfono de emergencia 911 que a las 22:35 horas del sábado las corporaciones policíacas fueron enteradas sobre disparos de arma de fuego en las calles Tacamba y José Ortiz de Domínguez, trasladándose rápidamente oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal, que al arribar al lugar, se percataron que en la calle se hallaba tirado un joven, solicitando por frecuencia la presencia de los servicios de emergencia.
Al acudir los paramédicos, revisaron a la víctima y afirmaron que ya estaba sin vida. El joven fue identificado como Fidel Reyna, de 21 años de edad.
En el ataque, otro joven de nombre Juan Daniel F., también de 21 años, resultó lesionado, pero no de gravedad, por lo que recibió los primeros auxilios, pero sin requerir ser trasladado a recibir adecuada atención médica.
Vecinos del lugar comentaron que los jóvenes fueron agredidos por individuos que portaban armas de fuego largas, pero sin proporcionar mayores datos a la policía.

Dejar una contestacion