EN LA COLONIA EXPROPIACIÓN PETROLERA HOMBRES SUFREN ATAQUE ARMADO; UNO ES ASESINADO

Durante la noche del día de ayer, personas fueron acribilladas en la colonia Expropiación Petrolera, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde una perdió la vida.
Fue alrededor de las 21:57 horas, cuando se recibió una llamada al sistema de emergencias donde se reportaban detonaciones de arma de fuego, en dicha colonia, por lo que elementos policiacos arribaron a la calle Corregidora, entre la calle Magdaleno y carretera a Matehuala.


En el lugar los oficiales encontraron a dos personas en el piso, con lesiones por arma de fuego, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de paramédicos, quienes, al revisar los cuerpos, se percataron de que uno, quien vestía chaleco negro, pantalón de mezclilla y zapatos color café, ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro fue trasladado de urgencia a recibir atención médica.
El área fue acordonada, mientras que el ahora occiso aún no identificado, fue trasladado al Semele (Servicio Médico Legal) para realizarle la necropsia de ley correspondiente.
En el lugar también se encontraba una camioneta marca GMC Yukón color negra, con diversos impactos de arma de fuego.

Dejar una contestacion