EN LA CIUDAD DE MÉXICO DETIENEN A MUJER SEÑALADA DE PROBABLE MILLONARIO FRAUDE GENÉRICO DE CUBREBOCAS


• La víctima realizó el pago de 5 millones de cubrebocas que nunca recibió

San Luis Potosí, S.L.P.- Una mujer de 35 años de edad, fue detenida por presuntamente estar relacionada en un fraude por la venta de cubrebocas por los que se habría recibido la cantidad de 40 millones de pesos y nunca entregó.
Los hechos ocurrieron durante el mes de abril de 2020, cuando Yanet y otro grupo de personas le aseguraron a la víctima que podrían cumplir con la entrega de cinco millones de cubrebocas, siendo la mujer la encargada de realizar las facturas de la compra venta, así como otras actividades; sin embargo, nunca se entregó la mercancía al cliente.
La víctima acudió ante las autoridades de procuración de justicia a interponer la querella correspondiente, por lo que de inmediato los agentes de la PDI iniciaron con las investigaciones sobre el hecho con apariencia de delito.
El agente del Ministerio Público de la Unidad especializada de Investigación de Delitos Patrimoniales, acudió ante el Juez de Control para solicitarle la orden de aprehensión por fraude genérico en contra de la persona de sexo femenino.
Los agentes policiacos iniciaron con el operativo de búsqueda, obteniendo información que ubicaba a la señalada en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México cuando regresaba al país, realizando su detención en colaboración con autoridades federales.
La presunta fue trasladada a la ciudad de San Luis Potosí, quedando interna en el Centro de Reinserción Social de La Pila en espera que se realice la audiencia inicial.

Dejar una contestacion