EN HELICÓPTERO FUERON TRASLADADOS LOS DOS OFICIALES ESTATALES HERIDOS EN VIOLENTO INTENTO DE ASALTO EN LA HUASTECA

Ciudad Valles, S.L.P.- Los dos elementos de Seguridad Pública del Estado, heridos cuando malhechores intentaron asaltar un vehículo del Programa de pagos federal Bienestar, fueron trasladados a un hospital de la capital potosina, para su adecuada atención médica.
Como se dio a conocer, fue aproximadamente a las 11:30 de la mañana de este martes que ocurrieron los hechos en la carretera estatal San Martín-Tanquián, a la altura del entronque del ejido Rancho Nuevo en el municipio de San Martín Chalchicuautla. El pago de dicho programa se haría en la comunidad de Carrizo de dicho municipio.
Los agentes estatales a bordo de motocicletas y municipales en patrulla, iban escoltando a los empleados del programa federal, cuando fueron atacados a balazos por delincuentes que intentaron apoderarse del efectivo, pero los oficiales repelieron la agresión, e hizo que los agresores huyeran a bordo de un automóvil Golf de color gris.
Por su parte dos elementos resultaron lesionados y a la brevedad posible trasladados al Hospital Integral de Tamazunchale; uno de ellos de nombre Eduardo Méndez Mendoza y Armando Hernández Castillo. Uno con lesiones en pecho y hombro y otro en la mano, la cual le quedó destrozada.
Posteriormente ambos oficiales fueron trasladados en helicóptero a la capital del Estado y ser atendidos por especialistas.

Dejar una contestacion