EN FLAGRANCIA SON CAPTURADOS DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE DROGA

San Luis Potosí, S.L.P.- Efectivos de la Policía de Investigación llevaron a cabo la detención en flagrancia de dos jóvenes de 27 y 25 años de edad, a quienes les fueron asegurados envoltorios de droga y un automóvil, hechos ocurridos en la delegación Villa de Pozos de San Luis Potosí.
Los hechos se dieron cuando los oficiales ocurrieron mientras los agentes investigadores se encontraban realizando acciones inherentes a su cargo y circulaban por la colonia Villa Delicias perteneciente a la delegación antes mencionada cuando se percataron que dos personas de sexo masculino actuaron de manera nerviosa al notar su presencia.
De inmediato se les marcó el alto, solicitándoles que descendieran del vehículo tipo sedán, marca Hyundai color rojo que tripulaban para realizar una revisión de rutina.
En ese momento los agentes encontraron entre sus ropas envoltorios de una sustancia con características similares a la denominada cristal, por lo que se les fue informado que serían puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Los dos sujetos identificados como Guillermo Alejandro de 25 años de edad y Alejandro de 27 años, quienes fueron informados sobre los derechos que gozan como detenidos, siendo trasladados ante el agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.

Dejar una contestacion