EN FLAGRANCIA CAPTURA FISCALÍA A SUJETO ACUSADO DE PROBABLE EXTORSIÓN

• Amenazó a un hombre con publicar fotografías íntimas y hacerle daño a su familia

SLP. –Tras recibir el dinero producto de una probable extorsión, un sujeto fue detenido por los agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), en la alameda Juan Sarabia, de la zona Centro de la ciudad capital.

El afectado solicitó el apoyo de la institución, señalando que un sujeto con el que mantuvo una relación, lo estaba extorsionando para no publicar fotografías íntimas y para no hacerle daño a su familia, por lo que le había exigido el pago de 4 mil pesos.

Por temor a que cumpliera sus amenazas, juntó el dinero y acudió a la cita en la alameda capitalina, entregando el dinero a Marco Antonio “N”, de 35 años de edad, a cambio de que no publicara las fotografías.

Cuando llegaron los agentes de la Policía de Investigación, el afectado señaló a una persona de sexo masculino quien vestía sudadera negra, una bermuda café y tenis color gris, el cual se encontraba metros adelante, a quien le había entregado la cantidad señalada.

Los agentes le marcaron el alto a la persona indicada por la víctima y después de identificarse plenamente, procediendo a realizarle una revisión física, localizándole 8 billetes de 500 pesos, así como dos celulares, uno marca samsung en color gris y el otro marca motorola en color azul con negro.

Los policías procedieron a asegurarlo de manera inmediata para ser trasladado a las oficinas de la corporación, donde se realizó su certificación médica y fue puesto a disposición de la autoridad competente por el probable delito de extorsión.

Dejar una contestacion