EN EL MUNICIPIO DE SALINAS DE HIDALGO EJECUTAN A UN JOVEN

Salinas de Hidalgo, S.L.P.- Luego de los tres ejecutados en el municipio de Villa de Reyes, otro más en Soledad de Graciano Sánchez, hubo uno más localizado en despoblado en Salinas de Hidalgo, el que presentaba varios impactos de arma de fuego de grueso calibre.
Fue a las 10:42 de la mañana de hoy sábado, que se reportó al sistema de emergencias 911, sobre un cuerpo tirado en un lugar conocido como Cerro La Lomilla de la colonia Zaragoza, en Salinas de Hidalgo en la zona altiplano.
Al sitio se desplazaron varias patrullas con oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal, que constataron el reporte al encontrar boca arriba el cuerpo sin vida de un joven de entre 20 a 25 años de edad, en un camino de terracería que va a la comunidad de San Tadeo
A la víctima, que se encuentra sin identificar, se le apreciaban varios impactos de arma de fuego en la cabeza.
Vestía chamarra en color verde, pantalón de mezclilla negro, bóxer azul y botas de trabajo en color miel.
Al inspeccionarse el área, se localizaron tres casquillos percutidos calibre 223 (AR-15) y uno más al parecer calibre 9 milímetros.
El cadáver del desconocido fue levantado y llevado al Servicio Médico Legal, para los trámites que marca la ley, iniciándose la carpeta de investigación sobre este homicidio.

Dejar una contestacion