EN EL HOSPITAL FALLECE UN ADOLESCENTE TRAS ATAQUE ARMADO EN LA COLONIA SAN ANTONIO

++ Los sicarios andaban vestidos de negro y a bordo de una motocicleta

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Un adolescente de 17 años de edad, expiró al ser llevado a un hospital, luego de ser atacado a balazos en las calles de la colonia San Antonio. Otro joven sobrevivió a la agresión, al recibir un balazo en una pierna.
Fue a las 05:55 horas de este domingo, que se reportó una supuesta riña pandilleril en Plaza Plutarco Elías Calles y José María Bocanegra en la mencionada colonia.
Al arribar al lugar elementos policíacos se entrevistaron con Ricardo Sebastián, de 20 años de edad, el que les indicó que se encontraban dos personas lesionadas a balazos, uno de ellos su hermano Alna Galaviz, de 17 años, con domicilio en Plaza Plutarco Elías Calles edificio J4, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho.
Sus familiares en ese momento lo trasladaron al Hospital General de Soledad; el otro lesionado fue identificado como Eduardo Miguel L., con domicilio en la colonia San Francisco, quien recibió un balazo en una pierna y llevado al mismo nosocomio.
Se supo que los agresores fueron dos sujetos vestidos de negro que arribaron al lugar a bordo de una motocicleta y sin más les dispararon a ambos en repetidas ocasiones, para enseguida huir.
Posteriormente, una trabajadora social del nosocomio hizo saber a la policía que el adolescente Alán había dejado de existir, al no resistir el balazo recibido.

Dejar una contestacion