En el “Bote” Terminaron dos Fuereños que Participaron en una Riña en un Antro de Avenida Chapultepec

San Luis Potosí, S.L.P.- Dos violentos individuos foráneos presuntamente protagonizaron una riña en un antro de la avenida Chapultepec y luego arremetieron contra elementos policíacos, quienes finalmente los sometieron y encarcelaron.

Oficiales al circular a bordo de la patrulla 2406 sobre la avenida Chapultepec y al llegar a la esquina con la arteria Parque Macul, una persona del sexo masculino quien dijo ser valet parking de un antro de la zona, les pidió apoyo, al indicar que momentos antes en dicho lugar se había efectuado una riña entre varias personas.

El informante en ese momento señaló un vehículo en color gris que en ese momento se retiraba del lugar y el quejoso dijo, que al parecer portaban armas.

Ante ello, los agentes siguieron a los sospechosos, indicándoles que se detuvieran, pero hicieron caso omiso. Los siguieron a distancia, mientras solicitaban refuerzos.

Al arribar a la esquina de Sierra Vista con Cordillera de los Alpes, el vehículo se detuvo y descendieron dos hombres que ingresaron a Bancomer, pero al salir comenzaron agredir verbalmente a los policías diciéndoles que “cuánto querían”. Los representantes de la ley les contestaron que les realizarían una revisión de rutina, momento en que ambos individuos se les fueron a los golpes.

Posteriormente lograron someter a quien dijo llamarse Christopher Romero, de 25 años de edad, del Estado de Sonora y Pedro Iván de 26 años, de Pesquería Nuevo León.

Fueron puestos a puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de ultrajes a la autoridad y daños, al igual que el auto Volkswagen tipo Golf gris, con placas FYX-781-B del Estado de Durango, que de acuerdo al Sistema de Información, no tiene reporte de robo.

Dejar una contestacion