EN EL BARRIO DE TLAXCALA SON DETENIDOS DOS VICIOSOS, QUIENES PORTABAN ARMAS DE FUEGO HECHIZAS

San Luis Potosí, S.L.P.- Dentro de las estrategias de seguridad que realiza la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) y Guardia Nacional (GN) de manera conjunta presentaron ante la Fiscalía General del Estado a dos sujetos por portación de arma de fuego de fabricación hechiza en el Barrio de Tlaxcala.
La acción sucedió cuando efectivos municipales y elementos castrenses mantenían vigilancia pie tierra en la zona centro de la ciudad y al llegar a la calle Callejón De la Luz observaron a tres individuos que se encontraban consumiendo enervantes en la vía pública, y al notar la presencia de los uniformados rápidamente intentaron esconder lo que parecía ser un arma de fuego entre sus pertenencias.
Ante el hecho y con objetivo de resguardar la integridad de la ciudadanía e inhibir la comisión de delitos, los elementos se entrevistaron con los implicados quienes accedieron a una inspección física de seguridad, encontrando dos artefactos de fabricación hechiza para detonar cartuchos de arma de fuego calibre .22. Además, fueron localizados cuatro cartuchos útiles calibre del mismo calibre.
Los presuntos al ser descubiertos con artefactos constitutivos de delito fueron asegurados en el sitio.
De esta manera los imputados ambos de 25 años de edad, tuvieron conocimiento del motivo de su detención, así como los derechos que los asisten, y fueron presentados ante la autoridad investigadora correspondiente.

Dejar una contestacion