EN EL AEROPUERTO DE SAN LUIS POTOSÍ DECOMISAN DROGA TRASPORTADA EN BOTES DE LECHE EN POLVO

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la IV Región Militar y 12/a. Zona Militar, informo que el 28 de enero del año en curso, elementos del Ejército Mexicano aseguran una sustancia con las características de la goma de opio, en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.
Los hechos ocurrieron cuando el personal militar establecido en un puesto de vigilancia dentro de mencionado Aeropuerto, realizó recorridos por el área de paquetería con un binomio canófilo, el cual marcó positivo en un paquete.
Ante esta situación, se procedió a efectuar una exploración minuciosa, detectando en dos latas de leche en polvo, aproximadamente 2 kilogramos de una sustancia con características similares a la goma de opio.
Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Citada sustancia tiene un valor estimado en el mercado e $76,053.00 (SETENTA Y SEIS MIL CINCUENTA Y TRES PESOS 00/100 M.N.), por lo que se afecta de manera significativa las actividades de las organizaciones criminales.
Estas actividades son el resultado del trabajo intenso que realiza el personal de este Instituto Armado, así como su lealtad, disposición y compromiso, siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.
La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Dejar una contestacion