EN EFICAZ Y RÁPIDA ACCIÓN, POLICÍAS MUNICIPALES ASEGURAN A TRES SUJETOS CON VEHÍCULO RECIÉN ROBADO

San Luis Potosí, S.L.P.- Los hechos sucedieron minutos después del intento de robo, en donde los tres presuntos ladrones fueron identificados por las víctimas, en la colonia Dalias del Llano.
La acción fue realizada por oficiales que integran el Grupo de Reacción y Operaciones Municipales (GROM) de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) durante recorridos de seguridad nocturno en la zona cerca de las 02:00 horas.
Al transitar sobre la avenida Observatorio los agentes se percataron que una camioneta tipo van color verde, era conducida en sentido contrario a la circulación y a exceso de velocidad, quien al ver la presencia de la autoridad municipal intentó huir.
De manera inmediata, los policías les dieron alcance sobre prolongación Dalias, al cuestionar a los presuntos su comportamiento el conductor del vehículo despedía un fuerte olor a enervante.
En ese momento que eran cuestionados los sospechosos de nombres Diego, Iván y Josué de 23, 31 y 17 años de edad, respectivamente, arribó la parte afectada quien los señaló como presuntos responsables del robo, al afirmar que la camioneta se encontraba afuera del domicilio ya que saldrían del mismo, momento en que descubrió a los ladrones que de inmediato huyeron.
La víctima agradeció de inmediato a los oficiales su intervención ya que el hecho había sucedido 10 minutos antes de la hora de detención.
Durante el suceso se apersonó un familiar más con documentos que acreditaban la propiedad del automotor, ambas personas manifestaron su deseo de proceder legalmente en contra de los presuntos.
Ante lo narrado, los implicados fueron presentados a la autoridad competente para determinar su situación.

Dejar una contestacion