EN DOS HECHOS DISTINTOS, UN HOMBRE Y UNA MUJER FUERON DETENIDOS EN LAS INMEDIACIONES DEL CENTRO HISTÓRICO

Como parte de las acciones de seguridad que realizan la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) capitalina en Centro Histórico, efectivos municipales realizaron la detención de un hombre por el probable delito de lesiones y una mujer por el probable delito de robo en las inmediaciones de Mercado República y Av. Reforma respectivamente.
En un primer hecho en la calle Alhóndiga y Av. Reforma, efectivos municipales observaron a una mujer arrebatar un objeto de las manos de una parte afectada, emprendiendo rápidamente la huida, y de manera inmediata los agentes iniciaron persecución pie tierra ante la acción.
Calles adelante la implicada fue detenida por la autoridad, llegando al sitio la parte afectada quien agradeció la oportuna intervención, y señaló a la mujer como presunta responsable del robo de su teléfono celular, y deseaba proceder legalmente en contra de quien responde al nombre de Esmeralda de 36 años de edad.
Posteriormente en otra acción, frente al Mercado República un sujeto de nombre Jonathan Fernando de 29 años de edad, fue detenido en el área de comedores de dicho sitio, al ser señalado como agresor de una mujer, tras propinarle algunos golpes físicos.
Finalmente, ambos implicados fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado quien determinara su situación legal.

Dejar una contestacion